Copyrap, nueva empresa asociada con la Cruz Roja Española - Copyrap®
Nuestras
Noticias

Copyrap, nueva empresa asociada con la Cruz Roja Española

Copyrap celebró el Día De La Banderita con Cruz Roja Málaga

Desde principios de este año Copyrap, promovida por los proyectos y aspiraciones solidarias de esta ONG de ámbito internacional, se ha unido a la red de empresas asociadas para añadir un granito de arena a la causa.

Cruz Roja, entidad existente desde 1863, tiene como objetivo para los siguientes cuatro años promover la difusión del Derecho Internacional Humanitario y de los Derechos Humanos, trabajando para aumentar la cohesión en torno a los Principios y Valores Fundamentales a través de la Diplomacia Humanitaria.

Lo que más les identifica es estar cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional  a través de acciones integradas, realizadas esencialmente por voluntariado y con una amplia participación social y presencia territorial.

El empleo es uno de los ámbitos clave de intervención para lograr o acercar el empleo a las personas que están más alejadas de él, dirigiendo sus esfuerzos a fomentar el acceso al mercado laboral, el autoempleo, la mejora de la empleabilidad y la formación en competencias transversales y técnicas.

Otro sector fundamental de actuación es la infancia y jóvenes con dificultades diversas. Cruz Roja atiende a niños y niñas desde los 0 años, posibilitando la conciliación familiar en colectivos vulnerables. Por otro lado, sus proyectos contemplan diversas formas de acogida de niños inmigrantes donde también se les prepara a los jóvenes a conseguir una vida independiente con la mayoría de edad.

Para unirte a la causa u obtener más información, visita su página web: www.cruzroja.es

Valóranos
Menú