Copyrap, new partner company of the Spanish Red Cross - Copyrap®
Our
News

Copyrap, new partner company of the Spanish Red Cross

Desde principios de este año Copyrap, promovida por los proyectos y aspiraciones solidarias de esta ONG de ámbito internacional, se ha unido a la red de empresas asociadas para añadir un granito de arena a la causa.

Cruz Roja, entidad existente desde 1863, tiene como objetivo para los siguientes cuatro años promover la difusión del Derecho Internacional Humanitario y de los Derechos Humanos, trabajando para aumentar la cohesión en torno a los Principios y Valores Fundamentales a través de la Diplomacia Humanitaria.

Lo que más les identifica es estar cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional  a través de acciones integradas, realizadas esencialmente por voluntariado y con una amplia participación social y presencia territorial.

El empleo es uno de los ámbitos clave de intervención para lograr o acercar el empleo a las personas que están más alejadas de él, dirigiendo sus esfuerzos a fomentar el acceso al mercado laboral, el autoempleo, la mejora de la empleabilidad y la formación en competencias transversales y técnicas.

Otro sector fundamental de actuación es la infancia y jóvenes con dificultades diversas. Cruz Roja atiende a niños y niñas desde los 0 años, posibilitando la conciliación familiar en colectivos vulnerables. Por otro lado, sus proyectos contemplan diversas formas de acogida de niños inmigrantes donde también se les prepara a los jóvenes a conseguir una vida independiente con la mayoría de edad.

Para unirte a la causa u obtener más información, visita su página web: www.cruzroja.es

Valóranos
Menu