Impresión Offset - Copyrap

Impresión Offset

Servicio de Imprenta
Offset

Impresión Offset Digital Copyrap

Servicios de Impresión Offset: tarjetas de visita y premium, carpetas y subcarpetas con solapa, talonarios, precinto, material de oficina, flyers y folletos baratos, carteles, adhesivos, chapas e imanes, pulseras baratas, posavasos, salvamanteles, colgadores puerta…

El sistema más económico para imprimir un gran numero de ejemplares

Las principales ventajas de la impresión offset son la alta calidad de las imágenes, su utilización en diferentes superficies, la reproducción de los detalles de la imagen es fiel al 100% y es el sistema más económico para proyectos de grandes y medianas tiradas.

Catálogos

El catálogo de una empresa es fundamental para presentar los productos que ofrece y presentarlos de la mejor manera posible.

Conseguir llamar la atención con el catálogo es importante para conseguir vender los productos en el momento adecuado.

Con la impresión offset podrás imprimir una gran cantidad de catálogos y un precio realmente bajo y con una calidad profesional.

Papelería corporativa

Tener una imagen corporativa unificada y que transmita los valores de tu empresa es fundamental. Para conseguir esto, la papelería corporativa también tiene que lucir los colores y formas de tu empresa.

Imprime todo tipo de documentos de papelería como sellos, dosieres, sobres, cartas, carpetas, etc… con nuestra imprenta offset en Málaga.

Obtén los mejores precios con una impresión de calidad profesional.

Carteles

Si necesitas imprimir un gran volumen de carteles, la impresión offset es tu mejor opción.

Obtendrás la mayor calidad profesional del mercado para hacer que tu empresa destaque entre las demás y consiga la atención de tu público objetivo.

Tarjetas de visita

Las tarjetas son un producto muy importante en la comunicación de cualquier empresa o negocio.  Es el punto de partida para darse a conocer de cara a los nuevos clientes.  Por lo tanto, sabemos de la importancia de este elemento, y por ello, somos especialistas en el diseño, creación e impresión de tarjetas de visitas.

Puede realizar sus tarjetas de visita con un tamaño estándar o con la forma que desee, podrá elegir entre las diferentes cartulinas que disponemos: verjurados, efecto textil, papel kraft o reciclados, metalizados, plástico translucido.

Incluso podrá darle el acabado que desee: plastificados, laminados especiales tipo softouch. Aplicar un barniz UV para dar relieve 3D en determinadas zonas concretas.

¡Usted pone la idea y nosotros la hacemos realidad!

Sobres

Los sobres son una herramienta muy utilizado en la presentación de presupuestos, contratos, cartas de presentación, etc. Siendo un elemento muy importante para las empresas dentro de su identidad corporativa. Imprima sus sobres completamente a color por las dos caras para dar una imagen espectacular.

Salvamanteles

Un salvamantel personalizado es un mensaje que le trasmitimos a nuestros comensales, ese mensaje puede ser una oferta puntual, un juego de pasatiempos para niños, una carta menú, etc.

Cualquiera que sea el mensaje debemos aprovechar esos minutos cara a cara con nuestro cliente ideal y decirle algo que nos ayude a crecer en el sector de la  hostelería. La impresión a todo color siempre apoyará a que el mensaje llegue de manera correcta y si además tenemos en cuenta el papel usado, será todo un coctel de información.

Papel de carta

El papel de carta es muy utilizado en la presentación de presupuestos, contratos, cartas de presentación, etc. Siendo un elemento muy importante para las empresas dentro de su identidad corporativa. Su impresión suele ser en papel de 80 o 90 grs para una buena escritura.

Cartas de menú

Un elemento imprescindible en la restauración y hostelería son las cartas o menús. Disponemos de muchos modelos y formatos de menús impresos en digital como dípticos, trípticos, plegados, grapados, encapsulados, de tapa dura, en cartón rígido, troquelados, etc. Estamos a la vanguardia en lo que se refiere a soportes de impresión, trabajamos con papeles reciclados, resistentes al agua, texturizados, brillo o mate y con disponibilidad de acabados como el barniz uvi o el estampado metalizado.

Carpetas

Le imprimimos sus carpetas personalizadas que podrás usar tanto para profesionalizar su imagen corporativa como para organizar la documentación de su empresa. Su uso más extendido es en reuniones y conferencias para mostrar a sus clientes material con nuestros servicios y promociones.

Disponemos de una amplia gama de tipos de papel con el que imprimir sus carpetas personalizadas, además en lo que respecta al formato podrá escoger entre opciones con o sin solapas, con hendiduras para incluir una tarjeta de visita, con solapa de cierre, etc.

Calendarios

Los calendarios son un producto promocional imprescindible.

calendario útil y atractivo será conservado a la vista por tus clientes durante un año completo y te servirá para incluir tu información de contacto y servicios que ofreces. Dada la utilidad evidente que el calendario impreso tiene para tus clientes, es un medio de publicidad duradero y poco invasivo, la gente lo conservará con agradecimiento y tendrá siempre a mano tu negocio como si de una tarjeta de visita se tratase.

Tipos de Calendarios:

  • Calendarios de Pared.
  • Calendarios de Sobremesa.
  • Calendarios de Bolsillo.

Talonarios/Bloc de notas

Un Talonario es un documento impreso con varias copias agrupadas que suele utilizarse para muy diversos usos.

En las empresas, se suelen utilizar como material corporativo para llevar un registro de las actividades de dicha empresa como: Hojas de Facturas, Albaranes, Notas de Entrega, hojas de pedidos, resguardos, hojas de descuentos, etc.…

Pueden tener varios tamaños, A4, A, A6, etc.…y se suelen servir en bloques de 50 o 100 hojas compuestas por original más una o dos copias en varios colores.

Los talonarios cuentan con una línea de puntos para arrancar las hojas con facilidad.

Los blocs de nota son un recurso igualmente extendido en las empresas ya que permiten reforzar la Imagen corporativa.

Van encolados y se distribuyen en tacos de 50 o 100 hojas principalmente.

Este tipo de publicidad impresa se suele utilizar para repartir entre nuestros clientes de forma que tengan a su disposición hojas para escribir en las que aparezca nuestro logotipo y datos generales a modo de referencia.

También están muy demandados como hojas de recetas en consultas, clínicas y especialidades.

Pueden llevar una cuadrícula o líneas para facilitar la escritura o ser lisos.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico, o si lo prefieres, te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
Realizamos tu presupuesto personalizado y a medida, en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del presupuesto).

    • Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico.
    • Presupuesto en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del Proyecto).
    • Presupuesto personalizado y a medida.
    • Te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
    Menú