Letras Corpóreas - Copyrap

Letras Corpóreas

Letras
Corpóreas

Muestre su marca en relieve con Letras Corpóreas

Fabricamos todo tipo de letras corpóreas, luminosas o sin iluminación, de Porexpan (Corcho), PVC, Dibond, metacrilato, madera.

Sin duda la opción corpórea, tanto si es con iluminación y montada en el exterior, como más sencilla y decorando un interior, es una de las formas de comunicación más atractivas de la rotulación actual.

Nuestra misión es mostrar su logotipo, marca o mensaje en relieve, para así destacarlo sobre el plano de cualquier pared y potenciar su imagen corporativa. Las letras corpóreas son una de las soluciones más elegantes y llamativas para la rotulación de cualquier empresa.

Existen múltiples posibilidades en cuanto a materiales, tamaños, colores y formas. Disponemos de una carta ilimitada para contrastar diversidad de modelos y formas. Ofrecemos multitud de técnicas y efectos con tal de desarrollar el proyecto idóneo para su empresa.

Letras Dibond

Letras corpóreas dibond fabricadas con placa de composite de aluminio. Este tipo de letras corpóreas están preparadas para exterior y para las inclemencias medioambientales.

Letras Cajeadas

Fabricamos directamente todo tipo de letras corpóreas, logotipos y letras en relieve. Letras iluminadas con neón o con led. Utilizando y combinando multiples materiales, metacrilato, acero inoxidable, latón, chapa, Pvc.

Letras Madera

Las letras de madera pretenden dar una imagen de marca positiva y atraer al cliente, dando un aspecto natural y ecológico al negocio.

Las ventajas que ofrecen las letras de madera son:

  • Las letras en madera son un símbolo representativo de una marca, lo cual hace que se identifique con ellas y se recuerde fácilmente.
  • No pasan de moda, puedes apostar por las letras en madera durante un largo periodo de tiempo.
  • La fabricación de las letras en madera se hace siempre a medida, por lo que permiten una decoración completamente personalizada.

Letras Neón Flex

Es una fusión entre lo visual del Clásico Neón, el bajo consumo de la tecnología led y la virtud del material de ser flexible. El neón flexible es lo último en tecnología para publicidad, iluminación y decoración led.

El Neón flexible nos permite crear, todo tipo de carteles y de formas que podamos imaginas. Su utilidad es tanto para interior como para exterior, con un bajo consumo eléctrico y un mínimo mantenimiento.

Letras Porexpan

Las letras de Porexpan son ideales para decoración de eventos como ferias, congresos, conferencias, platós y todo tipo de escenarios. Posibilidad de hacerlas a diferentes grosores, desde 5 cm hasta 20 cm y a la altura que se desee.

Letras PVC

Las letras corpóreas en PVC son ideales para su negocio, tanto para interiores como exteriores. Te ofrecemos la posibilidad de hacerlas en diferentes grosores y diferentes acabados: PVC blanco o negro, lacadas al color deseado, impresas o con frontal de la misma en otro material: dibond, metacrilato, etc…

Además le ofrecemos la posibilidad de incorporarle luz, tanto por la parte frontal como la parte trasera.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico, o si lo prefieres, te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
Realizamos tu presupuesto personalizado y a medida, en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del presupuesto).

    • Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico.
    • Presupuesto en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del Proyecto).
    • Presupuesto personalizado y a medida.
    • Te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
    Menú