Impresión de Gran Formato - Copyrap

Impresión de Gran Formato

Servicio de imprenta
gran formato

Productos de Impresión de Gran Formato

El mundo de la impresión de gran formato en la publicidad es muy amplio, en cuanto a lo que se refiere a todas aquellas técnicas, maquinaria, soportes y tecnología que podemos aplicar.

En Copyrap ponemos a su disposición en este catálogo todo lo que hace falta para que usted y su empresa pueda exponer o decorar cualquier zona de la cual se quiera conseguir una buena imagen, consiguiendo así una excelente promoción, todo esto nos ayudará a mostrar sus productos de una forma realmente impactante.

Los materiales que podemos aplicar para los trabajos de impresión en gran formato son muy variados: papel mate de diversos gramajes, papel fotográfico, tela, lona, vinilos, back light…

Disponemos de un amplio catálogo de productos para el equipamiento de su empresa, exposiciones ferias de muestras, etc…

Decoración de paredes

Los fotomurales en vinilo son una magnífica idea para la decoración de las paredes de tu casa, comercio, hotel, oficina…Son fabricados en vinilo de alta calidad de primeras marcas y con la máxima calidad de impresión látex. Copyrap, lleva mas de 20 años decorando locales, ferias y eventos de toda índole, por lo que estamos muy especializados en decoración e interiorismo.

Etiquetas adhesivas bobina

Impresión de pegatinas en bobina para envases y productos de gran calidad de impresión y acabado, realizadas en polipropileno y adhesivos de papel.

Lonas Gran Formato

La impresión de lonas de gran formato es uno de los principales elementos para potenciar la estrategia publicitaria de su empresa, al generar un alto impacto de visualizaciones entre el público.

Mupis

Los Mupis son soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano situados en los lugares más céntricos de nuestras ciudades.

Tradicionalmente se trata de publicidad realizada en impresión digital sobre papel con unas dimensiones de 120x175cm que son las mismas que las del soporte y que lo cubren en su totalidad. La técnica de impresión empleada depende de la tirada de unidades que se produzcan.

Vinilos decorativos

Perfectos para revestir cualquier superficie lisa, curva o irregular, desde vehículos hasta escaparate, desde suelos hasta paredes. Realizados en  vinilo de alta calidad de primeras marcas y con la máxima calidad de impresión látex.

Displays: Roll up, Pop up

Disponemos de diferentes Displays, según su necesidad, desde los Roll Up de diferentes medidas, los cuales se ajustan a cualquier necesidad de nuestros clientes hasta Pop Up, tipo Photocall de mayor envergadura. Una de las ventajas de este tipo de publicidades es que es muy fácil de transportar, muy habitual a la hora de realizar presentaciones, lleva a ferias, etc..

Soportes rígidos

Los materiales de impresión rígidos son el mejor complemento para cartelería, puedes combinar tu impresión de vinilo o papel con cualquiera de nuestros soportes: cartón pluma, pvc, dibond, aluminio, metacrilato…

También puede imprimir directamente sobre cualquiera de los soportes deseados.

Textiles y banderas

Fabricamos e imprimimos banderas con el logotipo de su empresa, diseño, club, eslogan, en definitiva, cualquier diseño personalizado que nos solicites y los colores que nos indique.

Vallas publicitarias

La valla publicitaria es uno de los elementos más antiguos utilizados para la realización de campañas de publicidad, dando a conocer una marca comercial, sus productos, ofertas promocionales, fiestas, o simplemente un negocio local o su ubicación.

La impresión para vallas realizará en papel o vinilo de alta calidad para mantener sus publicidad como el primer día.

Vinilos al ácido

El Vinilo al ácido, es un tipo de vinilo translúcido que reduce la intensidad de la luz y retiene parte de los rayos UV del sol. Es muy utilizado para rotular cristaleras de locales y oficinas de empresas.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico, o si lo prefieres, te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
Realizamos tu presupuesto personalizado y a medida, en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del presupuesto).

    • Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico.
    • Presupuesto en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del Proyecto).
    • Presupuesto personalizado y a medida.
    • Te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
    Menú