Rótulación de Vehículos - Copyrap

Rotulación de Vehículos

Rotulación
de Vehículos

Rotulación de Vehículos Comerciales en Málaga

La rotulación de vehículos comerciales de una empresa es un recurso publicitario muy eficaz y de gran impacto visual: se puede comparar a tener una valla publicitaria móvil funcionando durante todo el período de actividad del mismo.

Hoy en día, la rotulación de vehículos y flotas se puede realizar parcialmente, mediante vinilo de corte o impresión digital, o cubriendo totalmente el vehículo con vinilo de alto rendimiento impreso digitalmente

En Copyrap somos especialistas en rotulación de vehículos en Málaga para comunicar mensajes, identificarse o aumentar el conocimiento de tu marca. Empleamos únicamente materiales de alta gama

Rotulación Vinilo Impresión y Corte

La técnica de la rotulación de impresión digital y la de vinilo de corte aúnan sus virtudes y hacen que sus vehículos se conviertan en verdaderas vallas publicitarias móviles.

En el caso de impresiones digitales siempre aplicamos un laminado de protección con el fin de alargar la vida del grafismo tanto por los efectos de los rayos UVI y por los efectos de la erosión por fricción.

La impresión digital sobre vinilos microperforados homologados por la DGT, nos permite rotular las lunas de cristal de sus vehículos comerciales ampliando de esta forma las superficies publicitarias de los vehículos.

Rotulación Integral

Para las rotulaciones integrales de cualquier vehiculo  El vinilo de fundición o fundido es la gama de vinilo de mayor calidad y duración. Este vinilo ofrece un alto nivel de acabado que garantiza la mejor terminación de rotulación.

Los vinilos de fundición tienen una vida útil promedio de 10 años, siendo la más alta que podemos encontrar.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico, o si lo prefieres, te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
Realizamos tu presupuesto personalizado y a medida, en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del presupuesto).

    • Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico.
    • Presupuesto en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del Proyecto).
    • Presupuesto personalizado y a medida.
    • Te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
    Menú