Decoración de Locales - Copyrap®

Decoración de Locales

Servicio de
decoración

Decoración para tiendas

En Copyrap, contamos con una amplia experiencia en decoración de locales, tanto interiores como exteriores. Nuestro equipo especializado y altamente cualificado con más de 20 años en la profesión le asesorará en todo el Proyecto decorativo de su negocio.

Le ofrecemos un amplio catálogo de materiales y maquinaria para el desarrollo total de su Proyecto: madera, metacrilato, PVC, composite, corcho, rotulación de su flota de vehículos, etc.

Decoración de fachadas

Disponemos de asesores con gran experiencia para para asesorarle en la decoración de su local, tanto en la parte interior como la exterior.

Apoyados de un departamento de producción y montaje propio, con el que crearemos sus ideas en diferentes formatos y soportes: Vinilo, lona, papel, rótulos, letras corpóreas: madera, metacrilato, corcho, pvc.

También le ofrecemos la posibilidad de rotular su mobiliario, paredes con fotomurales, vehículos, etc.

Decoración de Interior

Disponemos de asesores con gran experiencia para para asesorarle en la decoración de su local, tanto en la parte interior como la exterior.

Apoyados de un departamento de producción y montaje propio, con el que crearemos sus ideas en diferentes formatos y soportes: Vinilo, lona, papel, rótulos, letras corpóreas: madera, metacrilato, corcho, pvc.

También le ofrecemos la posibilidad de rotular su mobiliario, paredes con fotomurales, vehículos, etc.

Letreros luminosos

Le ofrecemos soluciones tanto para interior como para exteriores, pues los rótulos son uno de los elementos de identificación exterior más extendidos y atractivos del momento.

Disponemos de diferentes acabados: rótulos en dibond, letras corpóreas, rótulos luminosos con frontal de metacrilato, banderolas

Letras corpóreas

Las letras corpóreas son ideales para su negocio, tanto para interiores como exteriores. Te ofrecemos la posibilidad de hacerlas en diferentes grosores y diferentes acabados: PVC, madera, corcho, dibond , metacrilato, texturizadas: efecto oxido, con musgo natural etc..

Además, le ofrecemos la posibilidad de incorporarle luz, tanto por la parte frontal como la parte trasera.

Fotomurales

Los fotomurales son ideales para decorar las paredes de su hogar o de su negocio.

Con ellos podrás darle un nuevo aire a sus estancias, dándole profundidad a su negocio o tematizándolo con el motivo que quiera: industrial, paradisiaco, urbano..

Además, ponemos a su disposición nuestro departamento de Diseño Gráfico para darle forma a sus ideas o realizar la búsqueda de imagen que desee.

Disponemos de diferentes acabados para una mayor duración de sus fotomurales, como son los laminados (plástico protector) mate o brillo, antibacteriano, texturizados, Veleda: con la posibilidad de escribir con rotuladores especiales de pizarra en ellos, etc…

Señalética

Disponemos de todo tipo de soluciones para señalizar su negocio, tienda, oficina, local o nave industrial.

Realizamos todo tipo de cartelería para que las zonas y espacios de su empresa queden perfectamente señalizada.

Con diferentes materiales como aluminio, PVC, Metacrilato, Vinilo adhesivo... y acabados  como brillo, lacados, mate, colores corporativos

Decoración de Locales Comerciales

¿Abres tu negocio? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu empresa y no sabes cómo hacerlo?

En Copyrap encontrarás un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la decoración de locales que te asesorarán para hacer de tu negocio un lugar especial.

Te acompañaremos en todo el proceso de decoración de tu local o empresa, desde el asesoramiento comercial hasta el montaje de todos los elementos necesarios, pasando por la preparación de los diseños y arte finales y la producción y el montaje de los mismos, con productos y materiales de máxima calidad que se adaptan a tus necesidades.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la decoración de locales, tanto en interiores como en exteriores.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico, o si lo prefieres, te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
Realizamos tu presupuesto personalizado y a medida, en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del presupuesto).

    • Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico.
    • Presupuesto en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del Proyecto).
    • Presupuesto personalizado y a medida.
    • Te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
    4.8/5 - (15 votos)
    Menú