Master Andalucía 2013 Copyrap, Premios Master de Popularidad - Copyrap®
Nuestras
Noticias

Master Andalucía 2013 Copyrap, Premios Master de Popularidad

Master Andalucía 2013 Copyrap

Se han cumplido 35 años, y precisamente en nuestra comunidad, desde que llegaron por primera vez a España los Premios Master. Todas las capitales andaluzas acogieron entonces con interés y gran expectación lo que en esencia no dejaba de ser una nueva concepción de“marketing agresivo”, muy al estilo americano.

A lo largo de estos treinta y cinco años, no obstante, este concepto ha ido evolucionando. No se trataba ya de recibir un premio como una fórmula distinta de publicitarse, sino que principalmente, había que establecer las pautas que hicieran a una empresa auténticamente merecedora de este galardón. Se ensayaron distintos sistemas: empezando por la encuesta pública – al objeto de pulsar la popularidad de las empresas – pasando por la consulta a las principales agencias publicitarias, – conocedoras del ritmo empresarial de su ciudad -, hasta llegar, por fín, a la actual metodología para la designación de los premiados, que no es otra que solicitar el voto a diversos organismos oficiales directamente relacionados con el mundo empresarial: Cámaras de Comercio, Confederaciones Empresariales, Asociaciones de Comerciantes, Colegios Oficiales, etc., como también a instituciones financieras destacadas y arraigadas en sus respectivas provincias; así como representantes de todos los medios de comunicación provinciales: prensa, radio y televisión; y por último, buscando siempre la máxima oficialidad, se amplian estas consultas a Diputaciones Provinciales Ayuntamientos de la capital y aquellos más representativos de cada provincia, que conocen perfectamente el desarrollo del tejido industrial y comercial de sus respectivos municipios.
A través de los votos de todas y cada una de estas entidades, en número nunca inferior a 20, se designa a la empresa que recibirá el Premio Master de Popularidad como líder en su sector. Esta designación la otorgará, por tanto, el voto de calidad de sus conciudadanos.

Pero todo esto, sólo viene a demostrar que el acierto que los Premios Master hayan podido tener en estos 35 años de existencia es, sobre todo el reflejo del ACIERTO y el ÉXITO de las ENTIDADES Y EMPRESAS GALARDONADAS como Copyrap, empresas como esta son, sin duda, las que en definitiva han dado prestigio, en el transcurso de todo este tiempo, a los Premios Master de Popularidad, y las que hoy hacen posible y deseable la feliz conmemoración del 35 Aniversario de su creación.

Valóranos
Menú