Fotocopias a Domicilio - Copyrap

Fotocopias a Domicilio

Fotocopias
a Domicilio

¡Te llevamos tus copias a casa!

Desde Copyrap queremos ofrecerte más comodidad a la hora de realizar tus fotocopias, y por eso lanzamos el servicio de fotocopias a domicilio. Un sistema sencillo, rápido y económico de realizar fotocopias sin salir de casa o el trabajo, simplemente enviando los archivos y realizando el pago correspondiente.

¿Necesitas imprimir apuntes para estudiar?

Si no tienes mucho tiempo libre, o no puedes desplazarte por cualquier motivo, desde Copyrap te ofrecemos la posibilidad de imprimir cualquier archivo y enviártelo al lugar que nos indiques.

Ahora es más fácil imprimir que nunca. Simplemente decide qué quieres imprimir, envíanoslos, y cuando recibamos el pago te lo enviaremos donde nos digas.

¿Quieres imprimir documentos para teletrabajar?

Si estás teletrabajando y necesitas imprimir documentos, pero no puedes salir de casa por alguna restricción o por temas de horario, puedes utilizar nuestro servicio de fotocopias a domicilio para recibir los documentos perfectamente impresos en casa.

Desde Copyrap te ayudamos a que puedas imprimir cualquier tipo de archivo, como siempre, pero sin salir de casa y recibirlo en el lugar que tú necesites.

Fotocopias a domiclio

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE FOTOCOPIAS A DOMICILIO?

  • Mándanos un e-mail a la dirección yomequedoencasa@copyrap.com e indícanos qué necesitas: imprimir unos archivos, comprar una libreta para estudiar o plastilina para tus hijos, por ejemplo.
    Es muy importante que en este correo nos dejes una dirección postal de envío, para proceder con la entrega, así como un teléfono e e-mail de contacto.
  • Para recibir tu pedido al día laborable siguiente, deberás hacer el pedido y el abono antes de las 14:00 de la tarde. Si no, se entregara al día siguiente.
  • El coste del envío será de 5 euros, incluidos en el pago final.
  • Recibirás un e-mail de confirmación de pedido que te dirigirá a una pasarela web de pago, donde podrás efectuar el abono del trabajo. Por seguridad, es el mejor método para realizar el pago, evitando contactos e intercambios de dinero.
    En el asunto debes indicar tu nombre y apellidos completos.
  • Una vez realizado el abono, te llegará un correo de confirmación del pago.
  • ¡Tu pedido se pondrá en marcha!
  • El repartidor lo dejará al día laborable siguiente antes de las 14:00 horas (salvo excepciones) en la dirección que indiques, siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas.
  • Los pedidos serán para Málaga Capital

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!
info@copyrap.com / marketing@copyrap.com

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico, o si lo prefieres, te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
Realizamos tu presupuesto personalizado y a medida, en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del presupuesto).

    • Envíanos tu consulta y te contactaremos por teléfono o correo electrónico.
    • Presupuesto en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del Proyecto).
    • Presupuesto personalizado y a medida.
    • Te invitamos a conocer nuestros Centros Copyrap.
    Menú