Menú Principal

“VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES E IMPRESORAS DE LAS MARCAS RICOH Y XEROX”:

Disfrute y aproveche las ventajas de nuestro nuevo servicio para profesionales, que consiste en la VENTA Y ALQUILER de Equipos Multifuncionales (Fotocopiadoras + Impresoras + Escáner) e Impresoras.

Este servicio está enfocado a profesionales y empresas que tienen necesidades de impresión a nivel oficina.

Las marcas con las que trabajamos son líderes en el mercado y muy reconocidas por las empresas. Estas marcas son RICOH y XEROX.

Además de vender el producto en sí comercializaremos el SERVICIO DE MANTENIMIENTO de estos equipos. La modalidad de MANTENIMIENTO será la de “Pago por Página”: el cliente paga en función de las páginas que fotocopia/imprime. Y ahí están incluidos todos los conceptos (reparaciones, consumibles, desplazamientos, piezas,…). No hay sorpresas añadidas ni letra pequeña.

Además de la VENTA de estos equipos ofreceremos otras modalidades de adquisición:

  • Alquiler.
  • Alquiler con opción a compra.

Ponemos a su disposición grandes facilidades a la hora de solicitar financiación. Trabajamos con las principales Financiadoras y esto permitirá que aquellos clientes que no pueden pagar al contado puedan adquirir estos equipos que ofertamos a través de renting.

Además de ofertar equipos NUEVOS también podremos ofertar equipos SEMI-NUEVOS. Estos equipos SEMI-NUEVOS están totalmente garantizados mientras tengan la cobertura del contrato de MANTENIMENTO antes mencionado.

Solicite información y/o presupuestos a través de nuestro formulario de contacto y a la mayor brevedad posible contactaremos con usted para proporcionarle la información y/o documentación que nos haya solicitado, sin compromiso.

Queremos hacerle la vida más fácil y que todo su tiempo y dedicación esté enfocado a su negocio real.